Micropigmentación / Microblading

¿Qué es el Microblading?

El Microblading es un novedoso tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, permitiendo modificar la forma y el color de la ceja. Está recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible.

Por ejemplo, personas que por problemas de salud, estrés o problemas hormonales hayan tenido pérdida de vello en las cejas, o simplemente tengan las cejas despobladas y le gustaría que le hicieran una reconstrucción de las mismas.

Esta técnica brinda la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales, dando como resultado un aumento de la belleza del rostro.
En el caso de personas que tienen poco volumen en las cejas, el microblading hace el relleno de la ceja entera aumentando así el volumen de las mismas.

¿Qué es la Micropigmentación?

La micropigmentacion de labios y ojos puede ser utilizado para solucionar diversos defectos. Normalmente se suele aplicar en los casos en los que el usuario posee algún problema en los surcos de los labios ocasionados por la edad del paciente o por la sequedad que produce el carmín año tras año a causa de su constante aplicación. Con este método se pueden corregir pequeñas imperfecciones en los labios (por ejemplo marcas producidas por un herpes), colorear zonas que hayan perdido su color o camuflar pequeñas cicatrices.En el caso de ojos

Lo que conseguimos con un servicio de micropigmentación es un maquillaje permanente o semipermanente a través de unos pigmentos que se introducen a nivel epidérmico.

Generalmente las personas que solicitan este tipo de intervención solamente desean embellecer sus labios y perfeccionar el dibujo de estos, pretendiendo proporcionar un tono suave y natural que en ocasiones no logramos conseguir con el maquillaje habitual. Con este embellecimiento de labios se pretende dar la sensación de tener siempre los labios arreglados sin la necesidad de estar maquillada.

Nuestro especialista realizará un análisis individualizado a cada paciente, mediante el cual se podrá estudiar la forma más adecuada y escoger un color personalizado a cada paciente. Este tratamiento es demandado tanto por hombres como por mujeres de todas las edades, por lo que no es un método propio y exclusivamente para mujeres.

Solicita más información

10 + 15 =